miércoles, 5 de diciembre de 2007

5º Obviedad... EL ser humano es un animal Egoista!!

SOMOS ANIMALES EGOISTAS, dicen que en el fondo somos buenos, pero es mentira, si tengo 20 lo mismo te doy 1, si tengo 1 me la quedo yo asi es la vida.

Una simple obviedad que reitera un topico de que el humano es bueno por dentro pero no se yo hasta que punto... esta claro que somos egoistas hasta algunos extremos y en otros no, pero es racista el que solo odia a los moros y no lo a los chinos... obvio que si... primero quiero ver que opinais de la obviedad luego pondre algo en los commentarios ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

x ser umanos poseemos ciertas facultades buenas y malas y cada persona dependiendo d como s a educado y las cosas k a aprendido madurando, desarrolla unas mas k otras es una pena las personas k desarrollan las malas xro no todo l mundo es asi,
cabe decir k todos podemos elegir lo k keremos acer y l k elige mal s unde n l.

yeeeeeee jordiiiiiiii, mas vale tarde k nunka no xddd

Anónimo dijo...

Yo creo que el ser humano es "bueno" y nadie me tiene que decir que es mentira. Aparte el egoismo natural que dices... yo no usaría la palabra egoista. El humano no es egoista por naturaleza, no es egoismo esa facultad tuya. Si tienes una vida y esa vida lo es todo evidentemente vas a darle importancia a lo tuyo, para algo eres tu. Esque egosimo aki no tiene nada que ver! No tergiverseis las cosas eso no es egoismo simplemente cada uno tiene su vida y le da mas importancia que a las demas. Y eso es lo único obvio que veo.