miércoles, 1 de octubre de 2008

Sobre mi? Aqui teneis mucha información

Bueno, siempre quise poner algun test como estos en mi blog, para que me conocieseis un poco mejor. He puesto este porque lo vi en la pagina de un amigo, aunque seguramente le faltan cosas o le sobran otras.. Si quereis conocerme un poco mas... adelante:

Primer Nombre: Jordi
2.Que Hora es? 22:52
3.Día de nacimiento: 30/06/1990
• ¿Tienes hermanos?: Si, 1 hermana mayor.
• ¿Diestr@ o zurd@?: Diestro.
• ¿Quien fue el/la primera que te felicitó en tu cumpleaños?: No lo recuerdo.
4.Equipo de Futbol?: No Tengo, no me entretiene este deporte.
5.Un deporte: Parkour
6.Profesión: Vivir
7.Idiomas:Castellano, catalan, ingles
9.Lo mas Bonito de tu vida: Todo tiene su lado bello y su lado feo. No podria elegir.
10.El día mas triste: Cuando comprendes la verdad, aunque a la vez te sientes feliz.
11.Una ilusión: Tachar tanto mi lista de cosas que me gustaria hacer que llegue el momento en el que no sepa que mas hacer.
12.Un Numero: 21
13.Una Letra: S
14.Eres feliz en estos momentos: Se podria decir que si.
15. Te falta alguien en estos momentos? Por supuesto que si.
16.Ultima película que as visto: Hermano oso 2 ·_·... era lo unico que había.
17.Canción que te hace llorar: Ninguna.
18.Los amigos son para Siempre: Si, pero no se han de tener siempre cerca, permanecen siempre dentro de nuestros recuerdos.
• Una bebida: Cualquiera con un buen sabor.
• Tiempo libre: Si una ración por favor. Supongo que la mayoria lo desperdicio, pero el que aprovecho suele ser en mis amigos, la musica, y el pensamiento, aunk luego no lo plasmo en un papel, parece que prefiero olvidarlo.
• ¿Extrañas a alguien¿?: Si.
• Alguna meta por conseguir?: Muchas, pero siempre con el espiritu relajado.
19. Eres romántico: Si
20.Horóscopo: Cancer (ahorrad la broma ¬¬)
21.Color de Ojos: Marrones.
22. Color de Pelo:Castaño oscuro.
23. Altura?: 1,73-1,80 (no se cuanto mido >_<)
* . Peso: unos 70 Kg
24.Numero de pie: 43-45
25.Un animal: Gato
26.Un Color: Negro o azul.
27.Época que te gustaría vivir: Me gustaria vivir el presente, sin descuidar el futuro... suena dificil.
28.Un Libro: La coleccion de la Dragonlance.
29. Revista: Ninguna.
30.Serie de televisión: Me llamo Earl (aunk no veo la TV)
31.Un serie de dibujos: Full metal alchemist. Gantz, Death note.
32.Una Flor: Mini-rosa, es como una rosa pero en pequeño y mas abierta ·_·! xD
33.Una Fruta: sandia o manzana.
34. ¿Algún tatuaje o Piercing? Me gustaria hacerme uno en la mano.
35. ¿Donde Te gustaría viajar i no as ido? A muchisimos lugares, demasiados jeje.
36.Un Postre: Profiteroles.
37.Marca de cigarros: No fumo.
39. ¿A Quien admiras? A todo aquel que piense por si mismo libremente, y no piense q lo que le pasa es lo peor o lo mejor del mundo, es decir realista.
40.La Persona Perfecta para ti: No existe.
41.Una emisora de radio: Europa Fm.
42. ¿Tu Defecto? La dejadez.
43. ¿Tu mejor Virtud? Supongo que la sinceridad.
44. El Día más emocionante de tu vida: Muchos, la mayoria(por no decir todos) tienen riesgo por medio.
45. Un Record: 15 platos en un buffet libre y seguir con un peso estable.
46.Que te hace llorar: Alguna pelicula, reirme demasiado, y perder para siempre un trozo de mi.
47. ¿Que te hace Reír? Les Luthiers, algunos chistes malos, y cuando consigo algo q no espero o he arriesgado mucho, no puedo evitar reir de alegría.
48.Las Mejores Palabras: Porfavor, gracias, y un lo siento o perdon, en el momento apropiado.
49.Un Sueño: Tambien son muchos, pero uno de ellos seria ser completamente libre.
50. ¿A quien Odias? A nadie... se pierde tiempo odiando. Yo lo llamo "no caer bien".
51. Un Día De la semana: Cualquier dia puede ser bueno. Pero por elegir el viernes.
52.Un Deportista: Todos los traceurs del mundo.
53.Una Canción: <------------------------------------------------
54.Una Película: Gladiator, matrix(las 3), Jhon Q, y muchas mas.
55.Naranja o limon? La naranja no me llama, y el limón sirve para darle un toque de sabor a las cosas, asi que dire limón por darle un toque acido y amargo a la vida.
56.Estación Favorita: Invierno.
57. ¿Alguien que le debas bastante? Mis padres, y a mi mismo.
58. ¿Te as emborrachado? Si, en diversas ocasiones.
59.Personas que darías La vida: Mis padres, hermana y amigos.
60.Ahí alguien que este enamorado de ti: Que yo sepa...no.
61. ¿Eres Critico? Dije que soy sincero... asi que si, en alguna ocasión demasiado xD. aveces pienso que debo ser insoportable.
62. ¿Día o La noche? La noche.
¿Tienes Paciencia? Mucha.
64. ¿Que quieres hacer ahora: Descubrir lo que quiero hacer.
65.¿Que no perdonarías Nunca? Creo que lo he perdonado todo.. pero quizas si alguien me mata no le perdone xDD. O si alguien me quita mi comida!!! xDDD(la ultima es broma)
* .¿Que no te perdonarías nunca? No hacer lo que he querido hacer cuando he podido, por miedo o algun caso como este. Obviamente lo que he querido dentro de los limites.
66.Un Peluche: Los hipopotamos gemelos.
67.La Frase que mas Odias: "El mundo no me quiere" y sus derivados.
68.La Persona con quien mas te Ries: Creo que todos tienen su puntito.
69.Con quien te casarías? Eso ya se verá. Ahora mismo no creo q me casara con nadie.
70.Dos palabras: sobre q?
71.Rubio o moreno? Yo moreno.
72.En que piensas ahora mismo: En que significaban las preguntas de antes.
73.Una Frase: Pienso luego existo//No me gusta la idea de pensar que no soy yo quien controla mi vida.
74.Messenger: squaash@hotmail.com
75.Tienes novio/a: No
76. Un cantante: Chojin.
77.Un deseo: Deseo 1000 deseos. Si no vale, pues, que sean 500. Y si tampoco... pues no sabria que pedir...tendria q pensarlo, y este no es el momento.
78.¿Cuantos fotologs as tenido? 0
79.Pierdes el interés con una persona: Cual es la pregunta? supongo q lo pierdo cuando veo que es cerrada de mente.
80.¿Sol o lluvia? Lluvia.
81.¿Eres celoso? No
82.¿Eres rencoroso? Lo perdono todo si, pero siempre recuerdo lo malo ¬¬ xDDD!!!Aunque eso no condiciona mi visión de alguien si veo que cambia o lo siente.
83.¿ Te debe alguien una cosa? Yo a mi mismo me he fallado muchas veces, asi que me debo "cosas", y algunas personas me deben dinero (mi padre y Polo!!! xDD). De lo demás no creo que necesite que me devuelvan nada, si hize algo por ti, seguramente lo hize porque quise, asi que fue también por mi ^^.
84.Peor pensamiento: Fua, mejor no los revelo vale? xD...
85.Mejor sentimiento: Felicidad por conseguir algo, o sentirte lleno con algo/alguien
86.¿Amor a Primera vista? No, eso es atracción.
87.¿Crees En Dios? Si, pero no la idea de que el nos creo a nosotros, si no en que nosotros lo creamos a el. Tambien creo en Buda, y en el monstruo volador de tallarines, que es la deidad del pastafarismo.
88.¿Te gusta cantar? Si, aveces me pongo a cantar, pero claro, desafino mucho jeje.
89.¿Un amigo? Me obligarias a valorar la amistad?, no, no podria ponerle precio a ninguno de mis amigos.
90.As estado enamorada/o: Si.
91.¿Te parece divertido el test? Hombre.. divertido divertido... no es la palabra xD.
92.¿Estas Triste? No, estoy serio. (jeje)
93.¿Tienes algún Problema? Si no los tuviera, la vida perderia emoción, pero probarlo durante un tiempo molaría ehh? xDD
94.¿Que es para ti la vida? Para mi es lo que tengo, lo que tengo que aprovechar, es algo que valoro bastante.
95.¿Te gusta el amor? Como un amigo dijo, me gusta y aveces me disgusta mucho, pero de las 2 formas, la verdad esq se crece interiormente bastante, si no t hundes cuando se "acaba".
• ¿Un lugar de vacaciones?: Mi mente, mi mundo, cullaX
• ¿Te gustan los ojos?: Es la primera parte que me fije de la gente, me muestran mucho sobre ellas, sobretodo sentimientos.
• Tormentas,¿ te gustan o te asustan? : Me encantan!

COSAS SOBRE TU VIDA:

1. Hαs estαdo enαmorado/α αlgunα vez?: Si, esto lo conteste ya no? xD
2. Crees en el αmor: Como proceso quimico o como sentimiento? Si creo en el, pero no tengo Fe en el.
3.Te hαn roto el corαzón αlgunα vez?: Si.
4.Algunα vez le hαs roto el corαzón α αlguien: Espero que no, si es asi, lo siento.
5.Algunα vez te hαs enαmorαdo de tu mejor αmigo/a?: No.
6.Tienes miedo αl compromiso?: No, pero preferiria no tener que comprometerme aún.
7.Alguien te hα besαdo lα mano?: Si.
8.Si dos personas se aman,todo vale?: Todo es relativo no? pfff.
9.Has tenido αlgunα vez un αdmirαdor secreto?: Si.

ONCE COSAS:

1. Amor o locura: Locura en el amor
2. Cervezα o Whiski: Algo mas no tendras? cerveza fria.
4. Relαción estαble o rollo de unα noche: Todo.
5. Televisión o internet: No veo la televisión y ahora estoy en internet. Saquen sus concusiones :P jejej
6. Pepsi o Cocα-Colα: Me es lo mismo.
8. Dinero o fαmiliα: Dinero para la familia.
9. En personα o por teléfono? Mejor en persona, aunk el teléfono sirve ^^.
10. cαrne o pollo: como?? carne... o pollo? cambio la pregunta Carne o verdura?: carne, no concivo la idea de decir: " Mhh q buena esta la ensalada, fresca fresca!".
11. te lαnzαs tu o el/ella?: Me gusta mas que se me lanzen, pero si veo que no, me lanzo yo (Aunk soy bastante timido en esto, pero acabo consiguiendolo..casi siempre.. weno... q si! xDD)

OCHO COSAS QUE ALGUNA VEZ:

1. Algunα vez hαs espiαdo α αlguien?: Si, al puro estilo splinter cell.
2. Algunα vez hiciste αlgo de lo que te αrrepientes?: Soy human.. es decir si.
3. Algunα vez hαs hecho puenting?: No, pero quiero, y caida libre tmb!!
4. Algunα vez te hαs enαmorαdo de αlguien y no se lo αs dicho por corte?: Si ha sido un sentimiento serio, lo he dicho.
5. Algunα vez hαs querido tanto α αlguién como pαrα dolerte?: Si, por eso creo en el.
6. Alguna vez hαs mαtαdo un hombre?: tu crees que lo diria aqui?, weno la respuesta es NO.
7. Alguna vez has bailado en la lluvia?: Si, tambien he saltado, corrido, estado de pie, sentado, tumbado, hecho alguna voltereta, llorado, saltado vayas, etc... la lluvia me encanta.
8. Algunα vez hαs besαdo α αlguién bajo lα lluviα?: Si, y tengo que reconocer que es algo que me gustaria repetir.


Fin del test... por fin ehh?, bueno si os lo habeis leido todo, y aun os queda alguna duda, preguntadme, o si quereis saber algo más. Un saludo a todos ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

" Mhh q buena esta la ensalada, fresca fresca!".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

DIOS NO PUEDO PARAR DE REIR CAGON BUDAAAA XDDDDD!!!!!