jueves, 27 de septiembre de 2007

Obviedades

Hola una vez mas, se me ocurren mil cosas q poner, y esta vez me he dicho venga algo para hablar, algo q necesite comentarios, no se hasta cuanto podre seguir con este tema pero weno.
La cosa sera la siguiente, voy a crear post con 1 Obviedad, y esta sera commentada y discutida, asi ire poniendo cada vez mas, espero q participeis.
Aun no voy a poner la primera primero quiero un post con todos los que querais participar, para ver si valdra la pena o no... Asi q os pido colaboración.
Tengo que añadir que la idea me vino por una canción del Chojin, llamada 10 obviedades, Agradeciemientos a el.
VENGA PONED NOMBRES O ALMENOS Que os parece la idea.

9 comentarios:

Cray_89 dijo...

Buena idea.

Yo me apunto

Cray_89

Anónimo dijo...

bueno, ya que vicent nos ha exo crear el blog... porqué no aprovexarlo?? ma punto! haber qué sale de aqui.. :)

Jessmll dijo...

hola, yo también me apunto^^

Anónimo dijo...

vaaa to sea x un favor! xD yo tambien me pasare...

Anónimo dijo...

Pueshhh......

Yotambien, xD!!! Nos vemos.

IzAn 4 dijo...

Yo tamien me apunto.

Anónimo dijo...

Cuenta Conmigo

Cray_89 dijo...

Awita esto parece el señor de los anillos. Mmmmm Esto cuenta con mi telaraña jejeje

SqUaSh dijo...

Somos 7, unos pocos mas y empezaremos, ;) se que cuento contigo cray. Me molaria el roman por aki, y alguien mas diferent de mi clase.. por k sino...