martes, 25 de septiembre de 2007

Venga, que hoy me creo el Blog

Tanto tiempo diciendo va... si eso me creo un blog, mmh venga otro dia.
Y algunos: "pero tio hazte un blog"
y ahora llega Vicent me lo pide y me lo creo... esto no puede ser. Señor señor... pues en su gran mayoria este blog sera para colgar videos, musica, y opiniones sobre algunas cosas q me parezcan algo estresantes, pero todo ello con calma, podeis postear y empezar a debatir cosillas yo no me metere en vuestras opiniones, ahi esta el gusto en la variedad de ideas, probaremos, y si me gusta seguiremos. UN saludo a los q decian q....

1 comentario:

marcp.b dijo...

LA¡LALALA¡LA-LA-LA¡¡¡

Jordi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxo rap y pocas nueces¡¡¡¡
Xe que a quien madruga Dios LE AYUDA PERO NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MSA TEMPRANO NI SE VEN A LAS VACAS EN PIJAMA.

Kom va Jrdi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nu res pos eso solo queria rallarte un poco la cabeza y saludar por tu blogg, pon algo ke no se rap¡¡¡¡¡¡¡¡ XD