domingo, 3 de febrero de 2008

6º Obviedad! Nadie te hace caso si no protestas!

Cuanta mas mala leche tengas mas se te respeta. Esto aveces parece ser un codigo que se sigue como una simple formula, a quien no se queja sera q no le molesta, y quien mas protesta antes caso le hacen. Ejemplo: Si tu operador telefonico da problemas, o dices que te vas a cambiar o no te lo arreglan. Incluso si lo hacen si que protestes, es pork seguramente estas pagando un bonus para que lo hagan, aunk no este jodido, tu pagas ese bonus, cuando empiezas a ponerte serio mas caso t hacen.

3 comentarios:

duvan dijo...

no es k t respeten es mas miedo k respeto, la persona k t respeta x protestar o ser mas fuete n l fondo piensa k eres una puta mierda pero este miedo lo combierten n respeto, esta n nuestra naturalidad somos falsos y x eso solo s critica x la espalda x no tener los huevos a decirlo n la cara.

y aora m pregunto ke es l respeto¿? no tener huevos a plantar cara a la vida¿? y en especial a ciertas personas mmm no kiero juzgar a nadie cada cual con lo suyo.

SqUaSh dijo...

Especificaremos, tienes razon duvan, pero yo en realidad quizas donde puse respeto, quise decir te prestan atención, es decir que te hacen caso, no que se respete, un error del lenguaje ya sea al escribirlo yo o al comprenderlo. Digamos que en vez de respeto pne mas caso t hacen... que opinas de eso? Aunk es verdad que muchos diran:" no en todo, siempre hay cosas q no..." etc... yo quiero q nos centremos, y nos dejemos de relativismos. ^^

Jas! dijo...

es cierto XD si te kedas sin hacer una mierda pocos o nadie se va a preokupar de k todo este en orden. Yo no lo hago y cuando algien lo ase en mi me extraño y muxo xD sobretodo pork kuando pasa todo esta en orden.

Espera kreo k e olvidado escribir cosas con ssentido1

Bueno es igual de todas formas mañan fui por la farola y me atropelle con una bujía y si eso hubiese rematado encotraria una luz exterior. XD