domingo, 17 de febrero de 2008

°o.O

Cuántas pruebas nos pone la vida, cuántas trabas... Yo siempre digo que la vida es como un camino de piedras, unas veces te las encuentras grandes y otras pequeñas, pero al fin y al cabo todas estorban o hacen que te tropieces. Con suerte en ese camino puede haber una mano amiga que te ayude a levantarte, pero si no la encuentras no queda más remedio que levantarse sólo y seguir caminando, y si no tienes fuerzas, busca, busca tu fuerza entre las piedras, quizá esté escondida para que aprendas a valerte por ti mismo.

Me siento con fuerzas de caminar lo imposible, me siento con fuerzas de comenzar un nuevo camino, traiga lo que traiga tengo fuerzas para sobrellevarlo. He aprendido que lo mejor que le puede pasar a un ser humano es respirar, y ¡yo respiro!, respiro tanto y tan fuerte que siento que podría abastecer miles de centrales eólicas.

Me apetece penetrar en el bosque de tu abismo, perderme allí y disfrutar contigo de ese camino con rincones sin explorar...

Me apetece levantarme cada día viendo de nuevo el Sol, y sé que saldrá porque por muy nublado que esté el día, el mero hecho de disfrutar de una sonrisa resplandece tanto como la luz del Sol.

Me apetece salir y conocer gente con la que poder embarcar este viaje hacia ninguna parte y hacia todos sitios...

Me siento con fuerzas... siento que puedo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me caigo ten seguro que me levantare, puede me cueste pero lo are, mis piernas adquirirán la fuerza necesaria para levantar y hacer seguir adelante este cuerpo magullado por el camino tortuoso que es la vida. Esta filosofe e elegido seguir y asi lo are aunque a veces cueste siempre me levantare. Me a gustado leer este texto ya que comparto esa filosofía.